30 Hectáreas de Bosque Protegido

Villa Real está situada en el Valle Central de Costa Rica, a sólo unos minutos del centro de San José y en los límites entre las ciudades de Escazú y Santa Ana. Es una comunidad cerrada de 104 hectáreas e incluye 30 hectáreas dedicadas a bosque protegido. Las áreas comunes se distribuyen en 10 hectáreas de amplios jardines, casa club y parques recreativos.

 

Alberga más de 300 propiedades entre casas y lotes de propietarios nacionales y extranjeros lo que le da a esta comunidad un toque internacional.

 

Villa Real se encuentra ubicada entre colinas por lo que sus distintas elevaciones le permiten gozar de increíbles vistas desde varios puntos del residencial.  Un servicio de bus interno facilita el desplazamiento dentro de la comunidad disponible para residentes y personal de servicio.

 

Para aquellos que gustan de lugares recreativos y deportivos, Villa Real se encuentra a tan solo minutos del Santa Ana Country Club (SACC). Un club social y deportivo concebido como un hub de soluciones y enfocado en el bienestar de quienes lo visitan y en la protección del ambiente. Su versátil propuesta en deportes, gastronomía, esparcimiento, bienestar y entretenimiento responde a las diferentes necesidades a nivel social, de trabajo y metas personales o de familia. Visionarios empresarios costarricenses denotaron la tendencia global a favor de un estilo de vida más saludable y en armonía con el planeta. Así, SACC es el único club que incluye criterios de sostenibilidad desde la etapa de diseño y edificación y, es el primer proyecto privado en recibir el galardón Bandera Azul Ecológica (PBAE) categoría Construcción Sostenible.

Variados Estilos Arquitectónicos

Villa Real se caracteriza por casas de lujo de variados tamaños y estilos arquitectónicos. Reconocidas firmas arquitectónicas han dejado su sello en varias de las casas y mansiones de este privilegiado lugar. Ofrece un estilo de vida para quienes buscan privacidad, seguridad y la mejor ubicación de la ciudad con un importante valor de retorno en la inversión dado que Villa Real es una de las comunidades privadas con mayor demanda en las zonas de Escazú y Santa Ana.

 

Es un referente para aquellos que buscan residencias de lujo en Costa Rica con arquitectura e ingeniería de alta calidad y variedad de estilos que abarcan desde contemporáneo hasta colonial clásico. 

 

Esta comunidad fue desarrollada pensando en proteger la naturaleza del lugar potenciando las maravillosas vistas de las montañas del Valle Central que se extienden hasta la costa del Pacífico permitiendo la observación del mar de Puntarenas y de la Península de Nicoya desde algunos puntos del residencial. A esto se suman los espectaculares atardeceres que se pueden disfrutar durante todo el año.

San José Los tres sí
de Villa Real

Una de las zonas con más alta plusvalía.

La cercanía a distintas zonas de importancia.

Comunidad rodeada de naturaleza e impresionantes vistas.



Venta